TST Servicios instala los grupos electrógenos de alquiler para los Reyes Magos de Mollet V. (Barcelona)

cabalgata-molletHasta una quincena de grupos electrógenos de alquiler de diferentes potencias de Torres Servicios Técnicos aportaron la potencia eléctrica suficiente en las carrozas de Sus Majestades los Reyes de Oriente, a su paso por las calles del municipio de Mollet del Vallés, en Barcelona.

Los grupos electrógenos de TST Servicios que se instalaron en cada una de las carrozas que desfilaron en la cabalgata de Reyes consistieron en grupos electrógenos de 12,5 KVA monofásico 12500 H MN, de 8 KVA monofásico y de 5 KVA monofásico. A esto hay que sumar 2 grupos electrógenos en stand by que se añadieron para prevenir cualquier imprevisto. Además de los equipos de potencia eléctrica de TST, uno de los técnicos de Torres Servicios Técnicos acompañó en un vehículo a toda la comitiva durante el recorrido para la correcta instalación, encendido y control de la maquinaria.

La cabalgata de Reyes, con carrozas decoradas con elementos de la mitologia griega y romana, fue seguida por muchos ciudadanos y recorrió sin incidencias las calles de la ciudad catalana.

La organización de la cabalgata de Reyes apostó por la experiencia de más de 35 años, la seguridad y la fiabilidad de los técnicos de TST que ofrece en los eventos multitudinarios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla