TST Servicios en el 59º Trofeo Conde de Godó. Todo un éxito!

godo2011Del 16 al 24 de abril se celebró el 59ª Trofeo Conde de Godó siendo el ganador Rafael Nadal mostrando su superioridad al vencer en la final a su compatriota David Ferrer por 6-2 y 6-4, en menos de dos horas de partido. El enorme acontecimiento concurrió como cada año en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados para albergar las innumerables carpas y stands, restaurantes, espacios para jugadores, gradas, pistas de juego y entrenamiento, tiendas comerciales, medios de comunicación y recintos privados.

Para acondicionar este certamen de tal envergadura la organización volvió a confiar un año más en la experiencia y profesionalidad de TST TORRES SERVICIOS TÉCNICOS que adecuó la instalación eléctrica y de climatización temporal y llevó la responsabilidad del servicio de mantenimiento durante el evento multitudinario.

En resumen TST aportó al evento:

GRUPOS ELECTRÓGENOS PARA EL EVENTO

godo2011-6

Grupos Electrógenos Euro Silenced System

 

El evento tenía una potencia total de más de 2.500 KVA de potencia eléctrica para el suministro de energía eléctrica temporal del evento. Los grupos electrógenos sincronizados de alquiler para el evento aseguraban que cualquier anomalía en el suministro eléctrico de red estuviera previsto y solventado, optando así por la seguridad que TST Servicios Técnicos ofrece en los servicios de alquiler de grupos electrógenos para eventos. También cabe destacar la buena calidad de corriente eléctrica que los grupos electrógenos de alquiler de TST, sobretodo los grupos electrógenos para los conciertos de música y los grupos electrógenos para la retransmisión de televisión.

CLIMATIZACIÓN PARA EL EVENTO

godo2011-7

Climatización en todo el recinto

 

Casi medio millón de frigorías en máquinas de aire acondicionado y climatización para el evento deportivo repartidas en los diferentes espacios. La climatización temporal del acontecimiento deportivo fue un éxito debido a las altas temperaturas del mes de abril en Barcelona.

CABLEADO ELÉCTRICO PARA EL EVENTO

godo2011-8

Más de 10.000 metros de cable

 

Se instalaron más de 10.000 metros de cable eléctrico de alquiler para la instalación eléctrica temporal durante el evento. El equipo de ingeniería del TST desarrolló la implantación de la red eléctrica para el suministro de electricidad temporal a cada punto de los más de 20.000 metros cuadrados del evento deportivo.

ILUMINACIÓN DEL EVENTO

godo2011-9

Cuadros eléctricos en la sala de prensa

 

Innumerables focos y proyectores de alquiler iluminaron el evento y las carpas en los espacios creados para albergar las zonas de restaurante, gimnasio, prensa, etc.

ESTUFAS DE JARDÍN o EXTERIORES PARA EL EVENTO

godo2011-4

Estufas de Jardín

 

TST instaló estufas de exteriores para los pequeños eventos de tarde y noche que se realizaron en las carpas.

CUADROS ELÉCTRICOS SIEMENS PARA EL EVENTO

godo2011-5

Más de 200 cuadros eléctricos para la instalación temporal repartieron toda la red eléctrica a todos los puntos del certamen. Los cuadros eléctricos de TST fueron creados especialmente para el acontecimiento deportivo por SIEMENS, asegurando así la máxima fiabilidad y seguridad.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

godo2011-3godo2011-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 20 personas del equipo de ingenieros y técnicos de TST desarrolló toda la instalación de grupos electrógenos de alquiler, climatización de alquiler, cableado eléctrico, cuadros eléctricos de alquiler e iluminación y focos de alquiler para el prestigioso evento.

En definitiva, fue un nuevo éxito de TST colocándose de nuevo como la mejor empresa de servicio de alquiler para eventos temporales de alquiler de climatización, aire acondicionado, calefacción, grupos electrógenos, cable eléctrico, cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas temporales. Mira todos los equipos de alquiler en: www.tstservicios.com

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla