TST SECADO apuesta por la formación

noticiaiesTST se siente involucrado en la formación de los más jóvenes para formar buenos profesionales que afronten el futuro con optimismo y preparación. Dentro de las actividades de la Associació Catalana d’Industrials del Parquet, se encuentra la formación activa en Institutos de Enseñanza Secundaria.

Juan José Torres, Director General de TST y vicepresidente de ACIP ha realizado media docena de formaciones durante el último trimestre de 2010, revisando todos los temas referentes al pavimento de madera.

En las formaciones se trataron temas como preparación de superficies, humedades de los morteros y hormigones, diferentes tipos de Parquets y pavimentos laminados, colas, barnices, etc. Juan José Torres participó de forma activa en dos de ellas aportando conocimientos en el secado rápido de Pavimentos y en la recuperación de Parquets afectados por agua. En TST consideramos primordial formar buenos profesionales que dignifiquen los oficios de la construcción con el fin de preparar a los jóvenes para los nuevos tiempos en este sector.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla