TST salva la inauguración de la carpa Expo Barcelona World Race

El pasado sábado 13 de diciembre se inauguró la carpa de 3.700 m2 que albergaba la Expo de la Barcelona World Race en el Port Vell, en presencia del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. En esta ocasión los organizadores del evento optaron por contratar los servicios de alquiler de máquinas de calefacción a otra empresa confiándoles la responsabilidad de la climatización del certamen.

noticiaworldrace10

Justo el primer día de inauguración, mientras el alcalde de Barcelona presidia el acto, surgió un problema en las máquinas alquiladas y la calefacción no funcionó. En el exterior los termómetros rondaban los 10ºC. Los organizadores del evento no pudieron contactar con la empresa que les alquiló las máquinas y, viéndose desamparados, optaron por llamar a Torres Servicios Técnicos. TST les atendió la llamada de emergencia y en menos de 90 minutos el servicio técnico acudió con equipos de 230.000 kcal/h para climatizar y salvar el evento.

TST demuestra nuevamente que su servicio de urgencias es el más rápido, muy efectivo y ofrece los mejores equipos en el menor tiempo posible.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla