TST Pulveriza agua a los 24.000 corredores de la “Cursa de Bombers” de Barcelona

bombersA pocos metros de la meta y durante 4 horas de forma continua, los 24 Freshers (pulverizadores de agua) de Torres Servicios Técnicos se encargaron de vaporizar con agua refrescante a los 24.000 corredores que participaron en la “Cursa de Bombers” de Barcelona el pasado 22 de abril.

Instalados en el Túnel Powersong de la Vía Laietana, un espacio de 150 metros del recorrido final con música elevada, los pulverizadores Freshers de TST proporcionaron frescor de forma continua, motivaron a los corredores en su último tramo y alentaron a los runners de la cursa a entrar en la meta con una agradable y refrescante sensación. De hecho y según constataron los técnicos de TST, en esa parte de la carrera los participantes mostraron bienestar y satisfacción ante la presencia del agua pulverizada.

Los 24 freshers que TST instaló la noche anterior a la carrera son equipos de climatización ambiental totalmente ecológicos con un potente caudal de aire con agua pulverizada. Su efecto de evaporación de aire produce una bajada de temperatura de entre 10º y 15º. Para TST, son idóneos para eventos bajo el sol, grandes espacios, terrazas, campos deportivos y otros acontecimientos que requieren de una sensación de frescor.

La 14ª. Cursa de Bombers Nike “We Run Barcelona” ha supuesto este año un incremento del 20% (con 24.000 inscripciones) sobre la participación de la anterior edición. En la actualidad es la segunda competición más popular sobre 10 km. urbanos de cuantas se celebran en España y tiene uno de los circuitos más rápidos de Europa.

La organización del acto ha confiado en la experiencia de más de 35 años, la seguridad y la fiabilidad que TST ofrece en los eventos multitudinarios.

 

 

bombers2

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla