TST en los grandes eventos con la climatización de la carpa que acoge la reinauguración de la Plaza de Toros de Valencia

plaza_toros_valenciaOcurría el pasado 12 de marzo. Valencia reinauguraba la Plaza de Toros de Valencia (monumento declarado Bien de Interés Cultural) tras haberse realizado las obras de rehabilitación y mejora del interior de coso valenciano, trabajos que comenzaban un año antes. Además, en ese acto se entregaron también los Trofeos Taurinos de la Diputación de Valencia de las Ferias de Julio y Fallas de 2009 y 2010. TST estuvo allí para climatizar de forma adecuada la carpa instalada para celebrar el evento y en la que tuvo lugar el discurso del presidente de la Diputación, Alfonso Rus. También participaron los diputados de Turismo y Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, y Administración General, Carlota Navarro, así como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otras autoridades provinciales y autonómicas.

TST instaló 3 unidades de Generador de Aire Caliente G-Star Confort de 70 kW de combustión indirecta y 1 unidad de Grupo Electrógeno XXL Rental Power Euro-Silenced System -30dB de 60 kVA, uno de los grupos electrógenos más silenciosos del mercado y fabricado según especificaciones técnicas de la división TST Potencia Eléctrica.

El acto de inauguración simbólica de la plaza de toros de Valencia fue multitudinario. Los asistentes pudieron conocer de primera mano el resultado de las obras de remodelación, que han supuesto la ejecución de cinco módulos de aseos y cinco pequeñas cabinas en el primer piso, la dotación de escaleras de emergencia y de accesos para discapacitados, la ejecución de grada de ladrillo cara vista y el montaje de pletinas y bancos de hormigón prefabricado, entre otras obras.

La organización del acto confió una vez más por la experiencia de más de 35 años, la seguridad y la fiabilidad de los técnicos de TST que ofrece en los eventos multitudinarios. TST siempre comprometido con el medio ambiente con la instalación de su maquinaria con trabajo silencioso.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla