TST llega a las 5.000 estufas de jardín alquiladas

Justo ahora, en diciembre de 2010 el programa de gestión de TST ha contabilizado la estufa de jardín número 5.000. Desde sus inicios en los años 90, a lo largo de su historia TST ha instalado estufas de jardín en numerosos lugares y ha ido innovando en calidad, servicio de entrega y recogida a domicilio. Actualmente TS dispone de la estufa de jardín en acero inox más atractiva del sector gracias a las famosas fundas de colores a gusto del cliente que pueden ir a juego con los colores del espacio.

Haciendo un rápido recorrido de la historia de TST encontramos estufas en los premios de la Music Television MTV Madrid 2010, fiestas y presentaciones en la Estación de Atocha, en el Santiago Bernabeu, Camp Nou, Sánchez Pijuan, en el Hemisféric de Valencia, presentación de la revista Mari Claire, en la visita del Papa a Barcelona, el Parlament de Catalunya, en la casa de Gran Hermano, en Sin Tetas no Hay Paraíso, en TV3, la Fundación Miró y en innumerables fiestas privadas y ferias.

noticiasetas
TST agradece sobretodo a los innumerables particulares que han confiado en TST para calentar sus cenas, fiestas y reuniones.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla