TST en la presentación de un nuevo modelo de coches en Elciego (Logroño)

audi2Para la presentación del vehículo de una conocida marca, que duraría más de 15 días, De Boer, los organizadores del acto, no quisieron arriesgar en la puesta a punto del lugar, una carpa de Elciego (Logroño). Una buena prueba de ello es que confiaron en TST Servicios para climatizar correctamente la zona, dotarla de la suficiente y más adecuada corriente eléctrica y adecuarla mediante los metros de cable necesarios a fin de asegurar el éxito en la presentación del vehículo.

En esta ocasión, TST incorporó dos grupos electrógenos, modelos XXL Rental Power Euro-Silenced System -30dB que pertenecen al grupo de los más silenciosos del mercado: uno de 160 KVA y otro de 200 KVA. También, TST instaló el cuadro eléctrico trifásico Siemens, que se encargaba de repartir la red eléctrica a todos los puntos de la carpa mediante cableado de potencia.

Para climatizar la zona, TST Servicios instaló 6 acondicionadores de aire con bomba de calor, que se ocuparon de mantener una correcta temperatura durante los días que duró el evento. Además, los técnicos de TST permanecieron durante los días del evento para el buen desarrollo del mismo.

Lo importante es el motivo del evento, TST te hace disfrutar del evento con la temperatura ideal y con la electricidad que se necesita.

audi4

audi3

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla