Torres Servicios Técnicos (TST) colabora en el Mobile World Congress de Barcelona

mobile1Desde el 27 de febrero y hasta el 1 de marzo, Barcelona se ha convertido en el referente de la tecnología móvil con la celebración del Mobile World Congress (MWC). En total, Torres Servicios Técnicos está presente en el MWC 2012 con un número superior a 130 equipos. Climatizadores, splits, grupos electrógenos, distribución eléctrica, acondicionadores de aire, ventiladores, cajas de extracción, enfriadoras de agua, estufas de exterior, etc. se encuentran entre los diferentes equipos instalados.
TST también ha participado en el acondicionamiento de la carpa donde se presentarán las últimas novedades en informática.

La climatización de Stands de diseño y alta gama es un reto para TST dadas las dificultades que se encuentra para minimizar el impacto visual que pueden producir los equipos o accesorios. Para solventar este hándicap, TST ha propuesto soluciones personalizadas en cada caso, y ha conseguido así resultados altamente satisfactorios en cuanto a la integración de los sistemas de climatización en un entorno tan tecnológico como el que proponen los clientes del MWC.

La presencia de TST en esta edición del Congreso de Telefonía Móvil que ha tenido lugar en Barcelona, se suma a la participación de Torres Servicios Técnicos en otros eventos de destacada importancia como la Fira de Barcelona, la pasarela 080 Fashion Week, entre otros, de manos de clientes que han confiado de nuevo a TST la climatización de diferentes espacios de clientes de gran relevancia.

mobile2

En la noticia publicada en El Periódico – Martes 29 Febrero 2012 se pueden ver nuestas estufas de exterior (clica para agrandar).

mobile3

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla