Torres Servicios Técnicos renueva su compromiso con la climatización de la 080 Barcelona Fashion Week

080aTorres Servicios Técnicos repite una vez más su compromiso con la climatización de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en Barcelona.

Con un nuevo emplazamiento en el Born Centre Cultural, TST ha dado solución a los espacios, pasarelas y carpas que necesitaban una apropiada climatización. En su 13ª edición, el evento que aglutina a las grandes marcas de la moda, ha podido realizarse con toda normalidad, entre otras cosas, por la adecuada climatización de las zonas por parte de los profesionales de TST.

En todo momento Torres Servicios Técnicos se ha ocupado del clima y las necesidades de los participantes del evento. Incluso se ha producido una ubicación de estufas en la entrada de la pasarela para las modelos, cuando los organizadores se percataron de que no habían previsto la climatización en esa zona. TST ha aportado la solución de inmediato.

En esta edición, más de 40.000 personas han asistido a la 080 Barcelona Fashion y han participado más de una treintena de diseñadores y marcas. Los grandes proyectos confían en la experiencia técnica de más de 35 años de TST

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla