Somos miembros de la Federación española de pavimentos de madera

Somos miembros de la Federación española de pavimentos de maderaEs un honor certificarnos cada año en la Federación española de pavimentos de madera. Un reconocimiento a nuestros años de experiencia en el tratamiento de humedades, secado de obras y secado de todo tipo de materiales.

Llevamos tratando la humedad de obras, viviendas, locales, talleres, naves… desde hace más de 35 años. Somos un referente en el sector del tratamiento de las humedades, hongos y otros problemas que causa la humedad, las innundaciones, las filtraciones de agua.

Por otro lado, se necesita una humedad controlada en los pavimentos para poder colocar sobre el pavimento: parquet, tarima o linóleo. TST servicios tambien seca pavimentos para la colocación del parquet, tarima y otros materiales. Dejando el suelo a tratar con la humedad relativa que nos solicita el parquetista.

Cómo secamos la humedad? Nuestros profesionales de materiales hacen mediciones de la humedad que hay en el material a secar. Se marca una humedad máxima deseada y se procede al tratamiento de pared, suelo o techo con nuestros profesionales y nuestra maquinaria.

Trabajamos con la maquinaria de secado según el material y las necesidades. Por lo general, ofrecemos alquiler de generadores de calor, aerotermos, calefactores eléctricos, calefactores por rayos infrarrojos y deshumidificadores.

Actualmente, ofrecemos nuevos deshumidificadores de alquiler de la marca profesional Mator , puedes ver los deshumidificadores aquí.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla