Los calefactores de TST están presentes en la Semana de la Moda de Barcelona

noticia_080Torres Servicios Técnicos (TST) se ha encargado de climatizar algunas de las zonas de la novena edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado en esa ciudad del 25 al 28 de enero. Durante todos los días de la celebración del acto, TST se ha ocupado también del mantenimiento de los equipos colocados, entre ellos las estufas de jardín, los aerotermos eléctricos y los i-terms, que TST ha instalado en la cafetería, el área de maquillaje y en la zona del cambio de vestuario de las y los modelos que han participado en el evento.

Las estufas de jardín de TST están diseñadas para ambientes exteriores, con un gran poder de climatización están dotadas de válvula de seguridad y regulador de potencia. Los aerotermos eléctricos de TST son equipos portátiles de calefacción muy potentes y silenciosos.

Los responsables de la pasarela 080 Barcelona Fashion, concebida para, entre otras cosas, reforzar los vínculos entre diseño, industria, producción y mercantilización de moda, se han mostrado muy satisfechos con las cifra récord de visitantes de esta edición de la Semana de la Moda en Barcelona. Y TST Servicios se alegra de haber podido contribuir con sus aportaciones de maquinaria, tanto en la plaza del Rey como en la plaza del Pi de Barcelona.

Los grandes proyectos confían en la experiencia técnica de más de 35 años de TST.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla