La central de TST Servicios en Levante, plenamente consolidada en Valencia después de más de 1 año desde su puesta en marcha

noticia_valenciaDesde que se pusiera en funcionamiento la central de TST Servicios en Valencia en Abril de 2010, ésta no ha dejado de crecer y colaborar en proyectos de toda la zona de Levante. En 2011, TST Servicios Valencia ha trabajado para todo tipo de eventos, la industria y la construcción, empresas de mantenimiento y otras, tanto en la capital valenciana como en municipios de todas las provincias de la zona de Levante. En Valencia, TST Servicios ha trabajado a través de las divisiones de calefacción, aire acondicionado, secado, potencia eléctrica y frío industrial, ya sea a nivel de empresas privadas o a nivel de la administración para ayuntamientos.

Los trabajos más destacados, y que señalan la plena consolidación de TST Servicios en Valencia, son el de la climatización de la carpa en la reinauguración de la plaza de toros de Valencia y la climatización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la presentación del lanzamiento de un nuevo modelo de coches. Además, TST Servicios Valencia se encargó de acondicionar “de urgencia” el centro comercial Bonaire de Aldaia cuando fortuitamente fallaron las instalaciones de aire acondicionado en verano.

Además de la delegación en Valencia, TST Servicios dispone de centrales en Cataluña, Madrid y Sevilla. Durante estos 35 años ha esmerado su preparación hasta disponer de un servicio de urgencia con cobertura en un período inferior a 3 horas en las zonas próximas a sus sedes y de 10 horas en cualquier punto de la Península. Este servicio es el que impulsa a crecer a TST Servicios.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla