Hospital de Sant Pau conectado al arte

En Barcelona se realizan cientos de eventos durante todo el año. La ciudad ofrece lugares emblemáticos que ofrecen un extra al evento. Uno de estos lugares es el Hospital de San Pablo, diseñado en 1401 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO el año 1997.

En una de sus instalaciones acondicionada como sala de arte, el Convento del Recinto Modernista, ha acogido el Olympus Pespective Playground, una exposición de arte moderno y fotografía que se ha expuesto desde el pasado 10 de marzo a 5 de Abril.

Para hacer esta exposición, se nos solicitó la energía suficiente para sostener todos los equipos eléctricos y luces que necesitaba el evento durante los meses de exposición.

Nuestros técnicos instalaron 2 grupos en paralelo sincronizados entre sí dando corriente al mismo cuadro eléctrico donde se conectaron los equipos eléctricos. Para introducir la potencia dentro del recinto se colocaron pasacables en la calle de acceso hasta el interior del convento.

Los grupos han estado funcionando de forma contínua durante los dos meses de la exposición con el servicio de mantenimiento técnico incluido para comodidad de nuestro cliente.

Para saber más sobre las opciones que ofrecemos en grupos electrógenos pueden consultar los modelos de alquiler que ofrecemos.

También recomendamos nuestra información de las posibilidades de conexión que ofrecemos aquí.

Y por supuesto que para cualquier duda que os aparezca , ofrecemos ofertas especiales por alquiler por temporada. Estamos a su disposición.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla