Exposición itinerante en Santurtzi Bizkaya

El pasado 17 de Mayo quedó inaugurada la carpa itinerante Plaza de la Memoria en Santurtzi – Santurce.
En este exposición recopila y expone testimonios de lo acontecido en Euskadi en las últimas décadas con el fin de construir una memoria plural y compartida.

Para el espacio de la exposición se necesitan refrigerar los equipos proyectores de imagen y contrarrestar el calor emitido por iluminación interior y climatización del espacio. Por este motivo, nuestro técnico de TST ofreció el servicio de alquiler de equipos autónomos de aire acondicionado con bomba de calor y grupos electrógenos de potencia suficiente para alimentar todos los elementos de la exposición como iluminación, proyectores de imágenes, equipos de climatización y equipos informáticos.

Los equipos fueron instalados detrás de la carpa para que la imagen del evento sea limpia y ordenada. Los visitantes tienen que disfrutar del evento, la parte técnica nunca se ve, sólo se disfruta. En el interior de la carpa se instalaron rejillas difusoras escamoteadas para la entrada de aire.

Para el tema de energía, se colocaron pasacables hasta el interior donde se colocan las tomas de alimentación eléctrica donde el cliente las solicite.
Ofrecemos servicio de asistencia técnica y combustible durante toda la exposición que durará 7 días. Así, la climatización y la energía queda a cargo de nosotros y el cliente se enfoca en que la exposición sea un éxito.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla