Entrevista en la revista CANTERAS: “TST Servicios, seguridad y garantía de éxito”

TST Servicios es una empresa familiar fundada en 1975 por José Torres Montejo y Juana Muñoz Santos. Desde entonces, ofrecen las soluciones más adecuadas en cuanto a sistemas de ventilación, climatización, calefacción, tratamiento de aire, control de temperaturas y humedad, potencia eléctrica y bomba de agua. Cuando el cliente efectúa una contratación, TST Servicios realiza una visita técnica en menos de 24 horas y, en menos de 48h, proporciona un informe con una valoración técnica y económica.

Técnicos especializados

Nuestros técnicos aconsejarán al cliente la solución más rápida, eficiente y económica. La empresa asegura apoyar el proyecto del cliente de principio a fin y apoyarlo con el mejor asesoramiento. La misión de TST es ofrecer los mejores servicios y soluciones que permitan a los clientes satisfacer sus necesidades con total confianza y tranquilidad. También consideran un punto fundamental el de crear una “cadena simpática” entre pro-veedores, clientes, empresa, sociedad y empleados, manteniéndose equilibrada por las emociones y el flujo económico. TST Servicios se hace ver como una empresa sólida y flexible, abierta a nuevas ideas y proyectos para traducirlos a nuevas soluciones destinadas a sus clientes.

Expertos en ventilación para túneles

TST Servicios, es una empresa experta en instalaciones de ventilación para túneles, destacando entre ellas los grupos electrógenos insonorizados de 20 a 1250 KVA y los grupos electrógenos portátiles de 2 a 16 KVA. La entidad oferta dichos pro-ductos y garantiza el posterior mantenimiento. Estos aparatos consisten en el movimiento de un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna. Los ventiladores de túneles de 18,5 KW de TST tienen un diámetro de 630 mm. Cuentan con una camisa protectora anticorrosiva y un motor trifásico IP55, clase F, que pueden instalarse en vertical o en horizontal. La camisa protectora puede ser larga o corta en función de la necesidad de aplicación. Incluyen un silenciador de aspiración y descarga. Los ventiladores para túneles que ofrece la empresa gozan de gran potencia, están especialmente diseñados para su función en túneles, renuevan el aire, controlan el ambiente, y eliminan humos y elementos tóxicos a los que los trabajadores están expuestos en túneles, actividades mineras y de excavación.

MOTOBOMBA DIESEL INSONORIZADA TST

MOTOBOMBA DIESEL INSONORIZADA TST

Ventilación para túneles

Ventilación para túneles

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla