El Director de TST participa en la presentación del I Foro de Alquiler 2012

El encuentro sectorial de la Confederación de Alquiler se celebrará en Madrid.

El Director General de TST Torres Servicios Técnicos, Juan José Torres Muñoz, participó hace unos días en la presentación del I Foro del Alquiler en España, el evento que reunirá en Madrid a los profesionales del alquiler de maquinaria los días 24 y 25 de mayo de 2012. Juan José Torres Muñoz es también vicepresidente de Confalq (Confederación del Alquiler) y presidente de Aseamac, una de las tres asociaciones -junto con Anapat y Fanagrumac- que forman Confalq y que se encarga de la organización del encuentro profesional.

A la presentación también asistieron el presidente de Confalq, César Caudevilla, en representación de Fanagrumac y el tesorero de Confalq, José María Marsal, de Anapat. El encuentro sectorial del mes de mayo tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid y contará con un espacio de expositores. También incluirá un amplio programa de actividades.

noticia_confalq2

Durante la presentación del I Foro del Alquiler, el director general de TST y vicepresidente de Confalq, Juan José Torres, anunció que el encuentro “Será una reunión para profesionales, en la que compartir ideas, encontrar sinergias y buscar soluciones en común ante la difícil situación en la que se ve inmerso el sector”. Además, para Juan José Torres: “El Foro del Alquiler será el punto de encuentro más importante en España para administradores del alquiler, en él se celebrarán conferencias, mesas redondas, talleres y actividades de máximo interés para los empresarios. Existirá un espacio específico de expositores que nos acercará todavía más en estos momentos tan complejos. Será un evento que quiere crecer año a año hasta convertirse en la reunión anual de los profesionales del sector, similar al Rental Show que realiza ARA (American Rental Association) o el encuentro anual del ERA (Asociación Europea del Alquiler)”.

Confalq se creó en diciembre de 2010 con el objetivo de promover la actividad de las empresas de alquiler. Los fundadores de la entidad son Anapat, la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo; Aseamac, la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria para la Construcción e Industria sin Operador y Fanagrumac, la Agrupación Nacional de Asociaciones de alquiladores e instaladores de grúas-torre y maquinaria para la construcción.

A finales del 2011, Confalq estaba integrada por 141 asociados (48 por parte de Anapat, 47 de Aseamac y 46 de Fanagrumac).

Torres Servicios Técnicos (TST) es un firme defensor del movimiento asociativo empresarial. La pertenencia a diferentes asociaciones empresariales no es meramente formal, TST se implica en ellas de forma completa formando parte de la Junta como es el caso de ASEAMAC o ACIP, o bien colaborando en la redacción de informes, estadísticas o formaciones.

 

PDF 1º FORO DE ALQUILERpdf-download

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla