Comienza el Verano y nuestra División Clima para eventos ya ha realizado grandes servicios

eventos-climaComienza el verano y con ellos los eventos en el exterior. Nuestra División ya ha arrancado el servicio de alquiler de aire acondicionado y grupos electrógenos para eventos que se realizan al aire libre como parques, jardines, playas, solares, restaurantes, plazas… Aquí queremos enseñaros un pequeño resumen de los trabajos que llevan a cabo nuestra División Clima y Potencia Eléctrica:

Evento Puig: Aire Acondicionado con bomba de calor, grupos electrógenos, cuadros eléctricos y técnicos en el evento de la presentación de Perfumes Puig en el Puerto de Barcelona. Un espacio mágico de olores en medio del Paseo de Colón de Barcelona. No hubiera podido ser así sin la energía y el clima de TST.

61º Torneo de Tenis Conde de Godó en Barcelona: Como cada año TST participa en el gran Torneo de Tenis Conde de Godó aportando la climatización con enfriadoras, equipos de aire acondicionado con bomba de calor, equipos portátiles y ventiladores. Por otro lado, TST instala los grupos electrógenospara aportar energía y los cuadros eléctricos necesarios para los stands y zona de prensa. Todo un despliegue de medios y técnicos para hacer del torneo lo que se espera, un gran evento de tenis.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla