Alquiler de Grupos Electrógenos silencioso, eficaces y responsables con el medio ambiente

emisiones-grupos-electrogenosEl empleo de biodiesel de calidad en los generadores de energía de alquiler TST XXL Rental Power ofrece una mayor lubricidad, una reducción de las emisiones de azufre y una reducción de los subproductos aromáticos de la combustión. El biodiesel dispone de un alto contenido de cetano, que facilita el encendido de la mezcla. También produce menos humo visible y reduce el contenido de partículas, hidrocarburos, monóxido de carbono y dióxido de carbono de las emisiones generadas por un motor.

Los Grupos electrogenos TST XXL Rental Power cumplen la normativa de emisiones para aplicaciones en el exterior.
Los motores de los grupos electrógenos combinan una tecnología de eficacia demostrada mejorando la economía de combustible y el rendimiento de sus motores, cumpliendo con la normativa de control de emisiones. Menos del 0,3 % de las emisiones de escape de los motores para fuera de carretera contiene contaminantes como NOx, CO, HC y PM. El resto (99,7 %) de los gases de escape está compuesto de elementos naturales como el nitrógeno (N2), oxígeno (O2), y vapor de agua (H2O)

Inyector de unidad electrónica (EUI): En los motores de mayor tamaño se utiliza el sistema de inyección de combustible EUI, para aumentar la presión de inyección y lograr una combustión más limpia. Esto contribuye a reducir el contenido de NOx y de partículas.
Reguladores electrónicos: Otro componente clave en la reducción de emisiones es la unidad de control del motor (ECU). Utiliza sensores y modelos para controlar las principales funciones del motor, como la dosificación del combustible, la sincronización de la inyección, la proporción de aire y combustible, las inyecciones múltiples, la proporción de EGR refrigerado, y diversos parámetros de control adicionales para conseguir el máximo rendimiento y economía de combustible del motor.

Conoce nuestros grupos

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla