Alquiler de Aire Acondicionado en las bodas de este verano

boda-mallorca2Ya llegó el buen tiempo y con ello las bodas. Muchas parejas eligen sitios al aire libre o en carpas donde es necesario prever la temperatura que va a hacer en un día tan importante. Hay que contar con el calor del mediodía y el frío cuando cae la tarde-noche. TST trabaja alquilando equipos de aire caliente y aire frío para cualquier tipo de espacio sea al aire libre, carpas, terrazas, salas, salones…

Empezando el verano hemos realizado la climatización de este precio espacio en las Islas Baleares donde los conductos del aire están decorados acorde con el decorado del espacio. Precioso!. Para este evento instalamos equipos autónomos de aire y generadores de calefacción para el frío. Todo llevado hasta la sala mediante 300 metros de conducto.

No importa que tan grande o pequeña sea la boda o el evento, tenemos los equipos necesarios; desde unas setas de exteriorhasta 100 KW de aire. Siempre acompañado de grupos electrógenos si se necesitaran o de nuestro servicio técnico durante todo el evento.

Con centrales en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y ya funcionando a todo ritmo nuestra central del Norte en Bilbao. TST demuestra una vez más que su profesionalidad llega a toda España y las Islas.

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla