Aire Acondicionado en el Congreso de la escuela Xaloc de Barcelona

Dispuestos los equipos en la azotea, colocados los equipos desde la calle a la azotea de la escuela Xaloc de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), colocamos los conductos flexibles  para dirigir el aire hacia el interior.

Para 15 equipos de aire acondicionado compactos: equipo industrial tipo armario 900×1.730×2.140 mm (largoxanchoxalto), se instalan 2 conductos por equipo, con una pequeña manguera de desagüe y su cable de conexión, así de sencillo.

Dispuestos a generar casi 500.000 frigorías para su Congreso, todo alimentado por 400KVAs de potencia eléctrica, conectado también a un grupo en estado de alerta (stand by) en el caso de que este primer grupo se detuviera, el grupo en stand by se pondría en funcionamiento sin interrumpir el suministro. De cada equipo de clima sacamos un cable hasta el grupo electrógeno para conectarlos.

Dentro del local solo se encontrarán las rejillas por donde sale el aire acondicionado. ¡Ni cables ni máquinas por medio!.

3 días de congreso donde el clima no puede fallar para los asistentes, sentirse a gusto es uno de los primeros pasos para recibir a los invitados de nuestro evento.

 

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla