080 Fashion Week Barcelona: Moda con climatización de alquiler

Un año más se ha celebrado la Barcelona Fashion Week en el Estadi Olímpic de Montjuic y TST está presente para ofrecer un servicio de climatización en sus instalaciones poniendo gran esmero en que sus asistentes y colaboradores pasen una velada lo mas agradable posible. Si unimos las palabras carpa, focos, gente, flashes… podemos imaginarnos el calor que se puede acumular al sol en un día de principio de verano. ¿Que hay más agradable que estar en un lugar fresquito siendo que en el exterior se alcanzan casi los 35º?
Como podrás ver disponemos de un sistema de pulverización de agua Fresher que hace aún más agradable la estancia en los exteriores, en este caso refrescando la zona de “relax” creando un ambiente de descanso sensacional.

Tu evento a modo de desfile de modelos o de espacio recodito de profundo relax, complétalo con el mejor clima, esto puede costarte muy poco esfuerzo porque TST se encarga de TODA la instalación tu solo elige donde quieres colocarte para disfrutar con tus invitados.

 

080 Fashion Week Barcelona: Moda con climatización de alquiler

TST Torres Servicios Técnicos - consultas@tstservicios.com

Trabajamos en toda España, Portugal, Francia y Marruecos

Centrales Barcelona | Madrid | Bizkaia | Valencia | Sevilla